Servicios que ofrecen VPN a un precio accesible

  • 0
VPN

Servicios que ofrecen VPN a un precio accesible

Tags : 

Todos sabemos que los gobiernos de los paises desean obtener nuestra información de hábitos de navegación y en general que es lo que buscamos o publicamos en la red y es por eso que una forma de estar un poco más seguros es utilizando una VPN. No todas las vpns son seguras como hemos hablado en otros temas sin embargo eso es mucho mejor a estar desprotegido y no solo te protege del gobierno sino también de hackers pues todo tu tráfico pasa a través de la VPN y no directo.

De esta forma aquí te dejamos algunas que son pago único de por vida y además prometen protegerte mientras navegas en la red pues el tráfico pasa cifrado.

PureVPN

Es una de las más completas pues tiene más de 550 servidores en 141 paises y prometen proteger tu información con AES-256 a un máximo de 5 dispositivos y no tiene límite de ancho de banda así que no debes preocuparte por descargar archivos o el uso que desees darle a tu red.

El precio por utilizar PureVPN es de 72 dólares por 2 años.

KeepSolid

Ofrece un servicio en más de 1000 servidores en 70 lugares esparcidos por todo el globo terraqueo. Utilizan OpenVPN es decir que puede ser utilizada en cualquier dispositivo ya sea portátil o computadora, tampoco tiene limitaciones en el ancho de banda y cuenta con un Firewall DNS para bloquear malware y ads.

El precio por utilizar KeepSolid de por vida es de 149 dólares.

Hotspot Shield

El servicio cuenta con más de 20 servidores alrededor del mundo y protege tu navegación además de tener una base de datos de más de 3.5 millones de sitios con malware.

Cuenta con una opción de por vida por 119 dólares.

 

Con esos servicios puedes sentirte un poco más protegido de algunas amenazas que podrías encontrarte en la red.


Deja una respuesta