Avances tecnológicos en los automóviles en 2017

  • 0

Avances tecnológicos en los automóviles en 2017

Tags : 

En los automóviles la tecnología juega un papel fundamental, desde su construcción hasta su reparación y evolución, y no es sorpresa que cada día haya más innovaciones para los coches. Hoy te mostraremos una variedad de nuevas tendencias tecnológicas que revolucionarán por completo el mercado y el mundo automovilístico.

¿Has oído hablar del V2V? Es un sistema que permitirá que los autos se comuniquen entre sí, permitiendo de esta forma informarse de algún accidente, mucho tráfico o si alguien se ha accidentado venga otro a auxiliarlo. Ya es real y se encuentra en muchas marcas de automóviles.

No es nuevo saber de coches eléctricos, pero sí es innovador un coche con motor potente y prestaciones avanzadas que funcione con electricidad, así que la mejora de esta invención es algo que hará vibrar el mercado y llevará al futuro el progreso tecnológico.

Los vehículos independientes ya están desarrollándolos, van muy avanzados, pero siguen en prueba, y se estima que para el año próximo haya una cantidad inmensa de coches con esta característica.

También se estima que los fabricantes implementen motores con menos gasto en combustible, contaminación reducida y un mejor rendimiento gracias a la implementación de ejes eléctricos, los cuales también mejorarán el control de manejo.


Deja una respuesta