Drones: La bomba en gadgets actuales

  • 0

Drones: La bomba en gadgets actuales

Tags : 

Hasta hace unos años, los drones eran utilizados a control remoto y eran en su mayoría utilizados por bases militares para hacer un monitoreo de vigilancia, bien sea a base enemiga o para diversos casos. Pero ahora, puedes controlar un dron con tu dispositivo Smartphone o Tablet, haciendo grabaciones cinematográficas o tomar fotografías desde grandes alturas. Por si fuera poco, transmite los datos vía WiFi directamente a nuestro dispositivo en tiempo real.

Este artefacto, no sólo trae incluida una cámara de alta definición, que es útil tanto para Youtubers como para cineastas, también pueden ser personalizados e implementarles cámaras de 360º, siendo esto una innovación increíble.

Aunque como todo objeto volador, no tiene control al 100%, así que puedes tener una probabilidad de que se estrelle, ten cuidado en qué zona sueltas tu drone para que no lo dañes.

Existen drones con ruedas, voladores, y capaces de deslizarse por el agua, el más común entre todos son los voladores, sin embargo, aunque sean distintos en aspectos, todos tienen la misma funcionalidad, bien sea para fines profesionales y/o comerciales o para uso personales. Los drones voladores están prohibidos en España y algunas partes de Estados Unidos, y si quieres utilizarlo para fines de lucro, deberás obtener un permiso especial.


Deja una respuesta