3 de los mejores videojuegos de acción

  • 0

3 de los mejores videojuegos de acción

Tags : 

Y como no todo es tecnología, programación y gadgets hablemos un poco de videojuegos.

Esta categoría abarca la gran mayoría de los videojuegos, compartiendo el puesto con los de aventura. Posee una cantidad inmensa de juegos para el público adulto y joven, ya que algunos de ellos son sumamente sangrientos. Te presentaré tres videojuegos que son considerados los más entretenidos (según opiniones de sus usuarios) y adictivos.

God of War (1-3): Reconocido mundialmente por ser un juego que se caracteriza por ser violento y muy estratégico, basado en un semidiós espartano, quien afronta combates contra héroes de la mitología griega, titanes, especies mitológicas. Este semidiós estaba en constante guerra con los Dioses, pero muchos de ellos le brindan su apoyo, como lo es Atenea.

Grand Theft Auto V: Un juego de acción y aventura, dónde tres  personajes habitan una ciudad ficticia, allí cumplirán una serie de misiones el cual es el objetivo del videojuego. Podrás explorar zonas sin estar dentro de una misión y disfrutar a tu conveniencia.

Assassin’s Creed: Inspirado en la novela Alamut, contiene un catálogo muy extenso, ha sido lanzado para distintas plataformas de videojuegos. Basado en un asesino que cumple una serie de objetivos indicados por una corporación. Un videojuego de acción, sigilo y estrategia.


Deja una respuesta