Nintendo explica un poco más al respecto del Online en Switch

  • 0

Nintendo explica un poco más al respecto del Online en Switch

Tags : 

Muy pronto sabremos más detalles de Switch y los lanzamientos donde estarán involucradas empresas de gran importancia (third party) como EA y Ubisoft pues el E3 ya está muy próximo sin embargo como es de costumbre Nintendo ya empezó a liberar poco a poco información de ciertas cosas y en esta ocasión fue respecto a su modo online.

Este modo fue retrasado hasta el siguiente año muy probablemente para proporcionar un mejor servicio y preparen los servidores para la gran ola de personas que entrarán, lo cual ha sido siempre un punto malo para Nintendo parece ser que ahora si replantearon y lo solucionarán.

Además de esto, hablaron del precio que será variable pero solamente en base a el tiempo, no será categorizado de ninguna otra forma. El tiempo será variable de 1,3 y 12 meses y el costo será de 3,8 y 20 dólares respectivamente.

Al pagar el juego en linea podrás además usar el chat y obtener beneficios como descuentos en juegos y además poder bajar títulos retro que se irán renovando cada mes.

Los usuarios que no paguen podrán seguir disfrutando del servicio offline y por supuesto entrar a la eShop para comprar títulos, el precio como es obvio es menor a la competencia sin embargo parece que esta ocasión Nintendo si que ofrecerá un servicio de alta calidad.


Deja una respuesta