Top 3 videojuegos de deportes

  • 0

Top 3 videojuegos de deportes

Tags : 

Un videojuego de deportes es un videojuego que simula el área donde realizan las actividades en los distintos ámbitos deportivos. Esta clase de videojuegos son reconocidos mundialmente y tienen un gran número de clientes, la categoría engloba deportes como beisbol, fútbol, basquetbol, lucha libre, golf, caza y entre otros.

Entre los mejores videojuegos deportivos podemos encontrar los de fútbol, como recientemente lo es el FIFA 17, disponible para distintas plataformas de juego. La característica que más destaca entre sus antecesores es que está la aparición de los entrenadores de fútbol, con los que podrás interactuar dentro del juego.

En los de basquetbol resalta el NBA 2K17, uno de los simuladores con más fama entre los videojuegos, ya que se centra en mostrar el lado más realista del deporte, como es el agotamiento, las faltas, golpes, empujones, fueras de juego y entre otras características.

La lucha libre se hace notar con la WWE 2K17, basado en la misma corporación WWE y con disponibilidad en distintas plataformas. El objetivo del videojuego es enseñar la furia con la que se enfrentan los distintos personajes tanto en la vida real como en el videojuego, brindando entretenimiento y demostración de sus habilidades en el área de combate.


Deja una respuesta